shaunthesheepfarmageddonAardman Animations nos trae una nueva entrega de la vida en la granja de la graciosa ovejita Shaun, quien regresa con otra loca aventura a la pantalla grande en 'Shaun The Sheep: Farmageddon'.

No es una secuela directa de la primer película, sino que cuenta otra historia con matices muy distintos de ciencia ficción, nuevos personajes y disparatadas situaciones.

La historia sigue a unas extrañas luces sobre la tranquila ciudad de Mossingham, que anuncian la llegada de un visitante misterioso de toda la galaxia ... Cuando el visitante intergaláctico, llamado LU-LA, aterriza cerca de Mossy Bottom Farm, Shaun pronto ve una oportunidad para diversión y aventura alimentadas por alienígenas y parte en una misión para pastorear el hogar de LU-LA. Sus poderes mágicos alienígenas, sus travesuras irreprimibles y sus eructos de tamaño galáctico pronto tienen al rebaño encantado. Shaun lleva a su nuevo amigo extraterrestre por el camino al bosque de Mossingham para encontrar su nave espacial perdida, sin saber que una siniestra agencia de caza extraterrestres está en su camino. ¿Pueden Shaun y el rebaño evitar Farmageddon en Mossy Bottom Farm antes de que sea demasiado tarde?

Ya lo averiguaremos el próximo 18 de octubre, fecha de su gran estreno

 

Comparte
hablandodecine.com