netflix spencermccarthyLas actrices Melissa McCarthy y Octavia Spencer protagonizarán 'Thunder Force' de Netflix. La película se describe como una película de superhéroes, dirigida por Ben Falcone (esposo de McCarthy).

En los últimos años, Netflix ha producido series de Marvel como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher. A principios de este año, la asociación con Marvel terminó y Netflix se ha apartado del reino de los superhéroes, centrándose más en películas de acción accesibles como Bird Box y Triple Frontier, o en competidores de la temporada de premios como Roma y The Ballad of Buster Scruggs. Ahora, Netflix parece listo para invertir en una comedia de superhéroes.

McCarthy y Spencer están cerrando un acuerdo con el grande del streaming para 'Thunder Force' que será producida por Marc Platt, McCarthy y Falcone. En 2016, Platt recibió una nominación al Premio de la Academia por producir 'Bridge of Lies' de Steven Spielberg (nominado a Mejor Película del Año), y recibió otra nominación al Oscar el año siguiente por 'La La Land' de Damien Chazelle. Dada la química profesional, la información disponible sugiere que Thunder Force será más que una película de comedia típica.

El tono narrativo será crucial para algunas audiencias, ya que existe la posibilidad de que Netflix opte por simular películas de superhéroes con Thunder Force en lugar de celebrar su relevancia e influencia en la cultura pop moderna.

 

Comparte
hablandodecine.com