netflix toni colletteToni Collette, Jessie Buckley y David Thewlis se han agregado al reparto de la película de Netflix de Charlie Kaufman, 'I’m Thinking of Ending Things'. Basada en la novela muy popular escrita por Iain Reid.

La historia sigue a jake y a su novia anónima, mientras se aventuran en un viaje por carretera a la ciudad natal de Jake para cenar con sus padres. En su camino a casa, una cadena de eventos lleva a un desvío a su antigua escuela secundaria. La parada aparentemente inocente, hace que la novia de Jake deambule sola por la escuela secundaria y descienda a una noche de pesadillas.

Con una trama atractiva, no pasó mucho tiempo para que una versión cinematográfica del libro entrara en producción. Kaufman, ganador del Oscar por 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind', junto con Jesse Plemons, quien interpreta a Jake, han estado en el proyecto desde su desarrollo. Ahora, la película de Netflix ha ganado más poder con la reciente incorporación de Collette, Buckley y Thewlis al reparto.

El reparto y el equipo programado de 'I'm Thinking of Ending Things' son veteranos de los thrillers psicológicos y tienen una habilidad especial para brindar momentos de escalofrío y emoción profunda a su público. La novela de Reid ha trazado una premisa a la que Kaufman está acostumbrado con su trabajo y experiencia en el tema de la mortalidad, el significado de la vida y el surrealismo. El creativo equipo casi garantiza un éxito para Netflix, y también podría sorprender a quienes ya están familiarizados con la novela. La fecha de lanzamiento de aún no se ha anunciado.

Comparte
hablandodecine.com