michael jordan matusalen warnerLuego de un año muy agitado, Michael B. Jordan no se detiene, esta vez en el rol protagónico y producción de 'Methuselah' la cual ha estado en desarrollo en WB durante años.


Estas han sido unas semanas bastante ocupadas para el actor, que acaba de aceptar producir la nueva película de 'Kong: Skull Island'. También está programando protagonizar y producir el libro de memorias dirigido por Denzel Washington 'Journal for Jordan', y actualmente se encuentra en la preproducción de la adaptación de Tom Clancy 'Without Remorse'.


La película de Methuselah recibe su nombre de la figura bíblica, que se dice que vivió hasta la edad de 969. De acuerdo con Deadline, el guión de la película gira en torno a un hombre que ha estado vivo por más de 400 años, sin mostrar signos físicos. Tampoco suena como un recuento bíblico directo, ya que la salida compara su mitología con la serie Highlander .


En general, Jordan ha tomado buenas decisiones con las películas de estudio y los posibles titulares de franquicias en las que ha firmado (excepto 'Fantastic Four' de 2015). El ve claramente el potencial para que Methuselah también valga la pena, a pesar de su lucha continua para dar el siguiente paso hacia adelante. El reinicio de la película Highlander tampoco ha tenido la suerte de obtener luz verde, incluso con el director de John Wick 1-3 , Chad Stahelski, asignado para el lanzamiento. Por otro lado, eso significa que el camino está claro para que Matusalén siga adelante y declare que podría convertirse en el único guerrero inmortal.

Comparte
hablandodecine.com