bautista james gunn dcCon Idris Elba reemplazando a Will Smith como Deadshot en 'The Suicide Squad 2', es hora de que el escritor y director James Gunn centre su atención en completar el resto del equipo, y aunque no hemos escuchado ningún nombre, excepto el más obvio a continuación, hemos conocido que personajes se espera formen parte del resto del escuadrón.

Gunn, presentará múltiples personajes nuevos y Dave Bautista, según se informa, está compitiendo para interpretar a Peacemaker. El cineasta, por supuesto, se convirtió en un nombre familiar para los fanáticos de las películas de Marvel después de escribir y dirigir las dos primeras películas de Guardians of the Galaxy en MCU. Gunn planeaba regresar y hacer lo mismo para Guardians of the Galaxy Vol. 3, pero fue tristemente despetido el verano pasado después de que resurgieran algunos tweets antiguos que hicieron que Disney sintiera que necesitaba que lo sacaran del proyecto.

Si bien Disney pudo haber sentido que ya no podían trabajar con Gunn, Warner Bros. y DC no tuvieron ningún problema en reclutarlo de inmediato para escribir y dirigir una secuela de Suicide Squad del 2016, ahora titulada simplemente The Suicide Squad. En camino a un estreno teatral en el 2021, The Suicide Squad es una especie de secuela de la película de David Ayer y una especie de reinicio suave que presenta un montón de nuevos personajes al equipo titular de antihéroes.

Gracias a un informe de Collider, ahora se sabe qué personajes probablemente estarán entre las nuevas adiciones, incluido King Shark. Un personaje nuevo que aparentemente aparecerá en The Suicide Squad es Peacemaker, un personaje de DC bastante oscuro, tan consumido por alcanzar la paz que, paradójicamente, recurrirá a cualquier medio violento para obtenerlo. Aunque todavía no hay nada escrito, Gunn aparentemente quiere que su antigua estrella de los Guardianes de la Galaxia, Bautista lo interprete.

Y no es de extrañar que Gunn quiera llevarlo al redil de DCEU, ya que 'Drax the Destroyer' ha sido ferozmente leal a su ex director desde que comenzó el escándalo que rodea a los antiguos tweets de Gunn. Si bien Peacemaker no es un personaje prominente en la historia general de DC, tampoco fue Drax un personaje destacado de Marvel hasta que Bautista lo interpretó en la pantalla grande. Con eso en mente, Bautista presumiblemente confiaría implícitamente en Gunn para haberle ofrecido un papel digno en caso de que finalmente se apuntara.

Sin embargo, si Bautista acepta, uno se pregunta si eso sellará el destino de Drax en el MCU. Marvel Studios parece estar comprometido a hacer finalmente Guardians of the Galaxy 3 con un nuevo director, y Bautista ha dicho que su contrato con MCU le exigiría regresar para la secuela, quisiera o no. Sin embargo, si Bautista es realmente tan infeliz, y pronto se unirá a la plantilla de DCEU, tal vez Marvel Studios decidirá matar de forma permanente a Drax y dejar a su empleado claramente descontento se vaya por otro rumbo.

 

Comparte
hablandodecine.com