idriselba netflix turnupcharlieNetflix no se detiene y acaba de lanzar el primer tráiler de la próxima serie de comedia 'Turn Up Charlie', creada conjuntamente por Idris Elba, quien interpreta el papel principal como un DJ con problemas y un soltero eterno a quien se le da la oportunidad de tener éxito cuando se le asigna la tarea de convertirse en un "manny" para la hija de su famoso mejor amigo.

Se podría decir que ver a Elba en este rol es bastante extraño, casi como esa fase en la carrera de Dwayne Johnson cuando protagonizó películas infantiles / familiares como The Tooth Fairy y The Game Plan, ya que hay un tono tonto en todo, pero también hay un gran deseo de explorar. La vida amorosa y la carrera del personaje de Elba. Es ciertamente un equilibrio ambicioso, y será interesante ver cómo funciona todo junto.

 

La serie también está protagonizada por Piper Perabo, JJ Field y Frankie Hervey y es una producción ejecutiva de Elba, Gary Reich y Tristram Shapeero. La primera temporada de ocho episodios debuta en Netflix el 15 de marzo.

Comparte
hablandodecine.com