shotgunwedding ryanreynoldsDirigida por Jason Moore, Shotgun Wedding es la nueva comedia de acción comedia protagonizada por Ryan Reynolds. En los últimos años, el perfil de Reynolds en Hollywood se ha elevado a grandes alturas, en gran parte debido al éxito a las películas de Deadpool. Si bien el actor había acumulado varios créditos antes de la primera aventura en solitario, Deadpool en el 2016, marcó las principales habilidades de Reynolds. Desde el éxito en taquilla que rompió records, Reynolds encabezó The Hitman's Bodyguard y 6 Underground de Michael Bay (de Netflix).

Según Deadline , Reynolds protagonizará Shotgun Wedding y producirá bajo su estandarte Maximum Effort. La filmación está programada para comenzar este verano, con Moore actualmente buscando redondear el reparto. La trama de la película gira en torno al intento de una pareja de salvar a sus familias de criminales durante su boda.

Es fácil ver por qué Reynolds se considera un fuerte soporte para esta aventura. Es un veterano del género rom-com y ha demostrado que también puede manejar la acción. Shotgun Wedding le dará la oportunidad de combinar esos dos lados en algo que es entretenido, serio y que con toda certeza, estará a la altura de sus trucos habituales, como su inclinación por la improvisación. Sin duda, el éxito de la película dependerá de la química entre Reynolds y su futura protagonista en pantalla.

Para Moore, este será su primer esfuerzo como director desde el 2015 'Sisters', la comedia de Tina Fey / Amy Poehler que se lanzó a la sombra de 'Star Wars: The Force Awakens'. A pesar del tiempo es muy probable que esta nueva producción sea un momento divertido en el cine.

 

Comparte
hablandodecine.com