tomyjerry liveactionEl primer arte conceptual para la próxima película de Tom y Jerry ha sido revelado. El híbrido de acción / animación en vivo está en desarrollo en manos del director Tim Story (Ride Along , Fantastic Four).

La historia de Tom y Jerry se extiende por décadas. Creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940, Tom (originalmente Jasper) y Jerry (originalmente sin nombre) comenzaron como una serie de cortos que se extendían de 7 a 10 minutos. Su primer dibujo animado, "Puss Gets the Boot", fue un éxito entre el público y estableció la relación de la pareja con Tom persiguiendo a Jerry. Hanna y Barbera continuaron haciendo cortos de Tom y Jerry para MGM desde 1940 hasta 1958, creando 114 en total. Tom y Jerry siguieron haciéndolo, incluso después de que Hanna y Barbera salieran de MGM con una de las adaptaciones más notables encabezada por el animador Chuck Jones. En las décadas que siguieron, los cortos siguieron emitiéndose, pero a menudo se editaron en gran medida para atenuar la violencia o los aspectos racistas de los primeros episodios. La pareja obtendría su propio programa de televisión en 1975, titulado The Tom and Jerry Show . Pero no sería hasta 1992 antes de que aparecieran en su primer largometraje.

Tom y Jerry pronto tendrán la oportunidad de ir a la acción en vivo. Los detalles sobre la película siguen siendo escasos, pero una nueva foto le da al público la oportunidad de ver la dirección que está considerando la historia. Daniel Richtman, de SuperBroMovies, tuiteó una foto de los primeros conceptos conceptuales de la película que mostraba a Tom y Jerry con una mirada sorprendida junto a la actriz Jennifer Lawrence.

Richtman se adelantó a explicar la foto, recordando a los espectadores que el arte conceptual muestra a quién quiere el estudio en la película, no a nadie vinculado actualmente al proyecto. Por eso, antes de que los fanáticos se emocionen demasiado, es importante tener en cuenta que en el momento de escribir esto, Lawrence no está protagonizando la película. Pero la foto es importante porque, como señala Richtman, "sí confirma que la película tendrá como protagonista a una mujer humana".

 

Comparte
hablandodecine.com