margot robbie barbieLa directora de 'Wonder Woman', Patty Jenkins, dice que no dirigirá la película 'Barbie' protagonizada por Margot Robbie en el papel principal. 

Barbie, creada en 1959, es más que una muñeca, es su propio imperio personal. Barbie ha protagonizado películas de animación, especiales de TV, videojuegos y álbumes de música. Además, también ha aparecido como un personaje en la franquicia de Toy Story y ha sido referenciada innumerables veces en la cultura pop en general.

Teniendo en cuenta todo el éxito de Barbie como marca, en realidad es un poco extraño que nunca haya sido el tema de su propia película de acción en vivo.

Hace algunos años, Sony Pictures anunció que estaba en marcha una película de Barbie en 2015, con la comediante Amy Schumer. El proyecto se estancó, y se reemplazó a Schumer por Anne Hathaway en el papel principal. Aún así, la fecha de lanzamiento de Sony seguía siendo incierta. Finalmente, en 2018, la película de Barbie migró de Sony a Warner Bros., que posteriormente lanzó a Robbie

Al mismo tiempo que se anunciaba el casting de Robbie en Barbie, se rumoreaba que Jenkins dirigía el proyecto. Durante una entrevista con Deadline at Sundance, Jenkins finalmente abordó los rumores de que ella dirigirá a Barbie. Si bien ella confirma que hubo conversaciones, por ahora, Jenkins no está preparada para darle vida a la muñeca en pantalla grande indicando:

"También amo a Barbie, y veo algo interesante. Es algo de lo que hablamos, no es algo que esté planeando hacer. Mi agenda: no estoy realmente disponible para hacerlo. Es divertido hablar de eso". No soy la persona que lo dirigirá por ahora".

Jenkins ha estado recientemente ocupada con Wonder Woman 1984, también se volvió a unir a Chris Pine en la serie dramática limitada de TNT 'I Am the Night', que se estrenó el 27 de enero, y continúa el 4 de febrero. No está claro cuál será el próximo proyecto de Jenkins, pero ya está hablando de los planes para Wonder Woman 3, lo que bien podría ser una razón de su negativa.

 

Comparte
hablandodecine.com