theprodigy horror movieLuego de estar tras la lente de 'The Pact', 'At the Devil's Door' y uno de los segmentos de 'Holidays', Nicholas McCarthy regresa al género que mejor conoce para regalarnos nuevos sustos a partir de febrero de este año con 'The Prodigy'.

La historia sigue a Sarah, una madre preocupada por la rara conducta de su hijo pequeño, Miles. Esta cree que una fuerza maligna, posiblemente sobrenatural, lo ha poseído y teme por la seguridad de su familia. Entonces Sarah deberá lidiar con su instinto maternal de amar y proteger a Miles a favor de investigar qué, o quién, está causando el extraño comportamiento en su hijo. Esta se verá obligada a buscar respuestas en el pasado, llevando a la audiencia a un lugar donde la línea entre la realidad y lo ficticio permanece borrosa.

El elenco lo complementan Taylor Schilling (‘Orange Is The New Black’), Jackson Robert Scott (It) y Colm Feore (‘Chicago’). En el equipo técnico, Jeff Buhler ('Cementerio de animales'), responsable del guión; y Tripp Vinson ('El exorcismo de Emily Rose'), quien ejercerá como productor.

 

Comparte
hablandodecine.com