glass samueljackson jamesmcavoy brucewillisHay una gran cantidad de esperados filmes, listos para salir en este año que comienza, desde superhéroes hasta recuentos en vivo de clásicos animados de Disney, secuelas animadas, dramas históricos de prestigio y todo lo que hay en el medio.

El 2018 acaba de concluir su carrera y fue un año fabuloso para las películas en general. El mes pasado fue especialmente impresionante, con películas aclamadas por la crítica como Spider-Man: Into the Spider-Verse , Mary Poppins Returns , Aquaman y Bumblebee, todas lanzadas sin miedo dentro de una misma semana.

Como siempre, las cosas se están desacelerando ahora que enero ha llegado. Sin embargo, los aficionados a la actividad harán todo lo posible por recuperar el aliento lo más rápido posible antes de la llegada a los cines de las primeras películas del 2019.

'Escape Room': un original thriller de terror que enfrenta a seis desconocidos contra un desafío de la sala de escape que resulta ser una serie de trampas mortales.

'A Dog's Way Home': la adaptación del libro de W. Bruce Cameron sigue a un perro en un viaje de 400 millas para reunirse con su dueño.

'The Upside': una nueva versión de la película francesa de 2011 The Intouchables sobre un multimillonario paralizado (Bryan Cranston) y su cuidador (Kevin Hart).

'Glass': la secuela de M. Night Shymalan a Unbreakable and Split . Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy repiten sus papeles de esas películas.

'The Kid Who Would Be King': una aventura de fantasía en la que un moderno colegial de Londres recoge Excalibur y lucha contra la malvada hechicera Morgana (Rebecca Ferguson).

'Serenity': Matthew McConaughey protagoniza esta película de suspenso y misterio como una capitana de un barco de pesca cuya ex esposa (Anne Hathaway) le pide que asesine a su nuevo y abusivo esposo.


No te pierdas a fin de mes, lo que nos espera en febrero en las salas de cine. Aún hay mucho para disfrutar en este 2019 que recien comienza!.

 

Comparte
hablandodecine.com