tnt chrispine pattyjenkins i am the nightChris Pine y Patty Jenkins (Wonder Woman) están de vuelta con una nueva miniserie de seis episodios de TNT, 'I Am The Night'. Ellos hicieron la presentación del trailer en el set de Wonder Woman 1984.

Mucho suspenso y una gran dosis de misterio es lo que promete 'I Am The Night', inspirada por los verdaderos acontecimientos ocurridos a Fauna Hodel y siguiendo las pistas que ella misma dejó en su libro 'One Day She’ll Darken'.

La historia sigue a Fauna Hodel ( India Eisley ), quien fue entregada al nacer. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, sigue un rastro siniestro que se acerca cada vez más al infame ginecólogo de Hollywood, el Dr. George Hodel ( Jefferson Mays ), un hombre involucrado en el más oscuro desenfreno de Hollywood. Pine interpreta a Jay Singletary, un exinfante de marina convertido en paparazzi.

Además de Pine y Eisley, el elenco está compuesto por Connie Nielsen, Jefferson Mays, Leland Orser, Yul Vázquez, Dylan Smith, Golden Brooks, Justin Cornwell y Jay Paulson.

Sam Sheridan escribió cinco de los seis episodios, además que junto a, Jenkins y Pine, que actualmente están filmando la secuela de Wonder Woman, se desempeñan como productores ejecutivos.

I Am The Night se estrenará el próximo 28 de enero como parte de una nueva colección de suspenso de TNT.

Comparte
hablandodecine.com