beautiful boy stevecarrel¿Qué hacer cuando tu hijo es adicto a las metanfetaminas?. Un relato adaptado de los bestsellers 'Beautiful Boy' y 'Tweak', escritos por David y Nic Sheff, ofreciendo ambas perspectivas de la adicción a la audiencia.

El argumento de la biopic nos invita a conocer la historia de Nic, un joven adicto a las drogas, a través de los ojos de su padre, David Sheff, interpretados por Timothée Chalamet y Steve Carell, respectivamente.

La vida de Nic, encantador, responsable y querido por todos, puede torcerse hasta límites insospechados a causa de una adicción. Beautiful Boy se define como un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación, pero también, de esperanza.

El elenco lo complementan Maura Tierney (The Affair), Amy Ryan (Birdman), Kaitlyn Dever (Short Term 12), y los actores infantiles Oakley Bull y Christian Convery.


Un filme profundo, que desde ya, perfila a Chalamet y Carell como favoritos para obtener nominaciones al Oscar como Mejor Actor de Reparto y Mejor Actor, respectivamente.

Amazon estrenó Beautiful Boy en su plataforma de streaming Prime Video el pasado 12 de octubre, a todos sus suscriptores en Estados Unidos. Sin embargo, la cinta aún está por ser lanzada en el mercado internacional, esperándose su estreno a partir del 15 de febrero de 2019.

Comparte
hablandodecine.com