detective pikachu ryanreinoldsEl primer trailer de 'Detective Pikachu' ha recibido grandes elogios de la crítica, especialmente a la actuación de voz de Ryan Reynolds

Basado en el videojuego del mismo nombre, la historia narra las aventuras del pequeño Pokemon amarillo 'Pikachu' (Ryan Reynolds) mientras intenta resolver un caso de personas desaparecidas. Después de que su compañero Tim Goodman (Justice Smith) descubre que su propio padre ha desaparecido, pide ayuda a Pikachu para encontrarlo. El filme en acción real se encuentra también protagonizado por Kathryn Newton, Ken Watanabe y Rita Ora.

Detective Pikachu es una película familiar que pretende recorrer una línea fina entre la comedia y el misterio. Ahora que algunas personas de la crítica han presenciado la película de primera mano, resulta que las reacciones son rotundamente positivas y la mala reputación que rodea a la mayoría de las adaptaciones de videojuegos no se aplica a esta aventura para niños.


Según SuperBroMovies, una vista temprana del Detective Pikachu logró obtener una respuesta abrumadoramente positiva de los asistentes. La mayoría de los elogios fueron dirigidos a Reynolds, cuya sincronización cómica y química fuerte con la co-estrella Smith elevan considerablemente el estandar de la película. Además, el guión fue muy elogiado y aunque algunos elementos CGI, incluido el propio Pikachu, no estaban completos al 100% durante la proyección, se dijo que los efectos eran excelentes.

Otro elemento destacado estaba dirigido a la inclusión de varios huevos de Pascua Pokémon. Aunque no se especificaron en las reacciones, evidentemente fueron una inclusión destacada en la película.


Si bien la reacción de la audiencia para el Detective Pikachu es sin duda una buena noticia para los fanáticos de Pokémon , también es igual de emocionante para los actores. Si Hollywood finalmente puede perfeccionar una adaptación en vivo de un videojuego, puede haber esperanza en el futuro, después de todo. Con la participación de Reynolds, así como la guionista Nicole Perlman, quien coescribió 'Guardians of the Galaxy' con James Gunn, 'Detective Pikachu' tiene el potencial de ser la adaptación exitosa que nadie anticipó. Dicho esto, vale la pena mencionar que las audiencias no deben anticipar el mismo humor desquiciado de Ryan Reynolds que han llegado a amar en la serie de Deadpool, es decir, a menos que se refieran a la próxima versión PG-13 de Deadpool 2 que viene en diciembre.

 

Comparte
hablandodecine.com